Testimonios
¡Conoce a nuestros comerciantes!
Conoce las historias de éxito de varios dueños de negocios, la facilidad con la que obtuvieron su adelanto en efectivo comercial y cómo utilizaron los fondos para impulsar su negocio.






Gracias B2B
Realmente necesitaba comprar equipo nuevo para mi imprenta pero no tenía los fondos para hacerlo. Entré en línea y solicité un adelanto en efectivo con B2B. El proceso fue muy simple y me consiguieron los fondos que necesitaba para el nuevo equipo. ¡Si no fuera por B2B, no sé si todavía estuviera operando mi negocio!
Tomás R.
Siempre feliz de ayudar
B2B fue muy útil cuando se trataba de responder preguntas sobre mi solicitud. El proceso fue fácil y obtuve fondos rápidamente. Gracias B2B.
Shawn B.
Un personal tan amable
A la hora de solicitar un adelanto en efectivo con B2B, tenía muchas preguntas. Uno de los amables representantes de B2B me atendió rápidamente y pudo responder a todas mis preguntas y tranquilizarme. Recibí mis fondos y definitivamente usaré a B2B para cualquier financiamiento adicional que pueda necesitar.
Estefanía W.
Puede hacer la nómina
Desde la pandemia estaba pasando un mal momento a la hora de hacer la nómina. Entré en línea y solicité fondos con B2B sin saber si me aprobarían. Adivine qué, obtuve la aprobación y tuve el dinero en mi cuenta muy rápido. No solo pagué la nómina, sino que mantuve a mi personal feliz de seguir operando mi negocio. ¡Gracias de parte de todos nosotros!
Janice D.
Muy recomendable
He usando a B2B para recibir adelantos en efectivo por varios años. Siempre hacen que todo el proceso sea tan simple y fácil. Siempre que tengo una pregunta, sé que puedo comunicarme con B2B y uno de sus maravillosos representantes responderá mi llamada y se asegurará de que todas mis preguntas sean respondidas. ¡Recomiendo a B2B a cualquier negocio que necesite fondos para su negocio!
Nick L.
La única empresa que usaría
Solicité fondos a través de cuatro páginas web diferentes y B2B fue el único que me contactó directamente y fue muy agradable y paciente conmigo. Me proporcionaron números reales y montos de reembolso. Empresa muy agradable y los recomendaría a cualquier persona que necesite fondos para su negocio.
Rafael F.
¡Fondos para tu negocio, fácil!
Nunca había intentado solicitar fondos para mi negocio porque siempre pensé que las tasas iban a ser demasiado altas. ¡Vaya, B2B me demostró que estaba equivocado! No solo las tasas eran razonables para mí, sino que los reembolsos también se adaptaron a mi negocio. Estoy tan feliz de haber escuchado a un amigo mío y haber solicitado fondos con B2B. Gracias chicos.
Daniel W.
¡B2B es el camino a seguir!
He obtenido fondos de otros prestamistas antes, pero ninguno de ellos fue tan fácil de trabajar como B2B. ¡Nunca voy a ir a ningún otro lado!
Josué B
Amplié mi negocio
Tenía muchas ganas de ampliar mi restaurante, pero no sabía de dónde sacaría el capital para ello. Busqué en línea y encontré a B2B. Envié mi solicitud en línea, que fue un proceso muy simple y, con la ayuda de un representante en vivo y muy amigable, pude recibir el capital de trabajo que necesitaba para expandir mi restaurante y construir una nueva ventanilla de comida para llevar. Gracias a B2B logré crecer mi negocio.
Lorenzo R.
Están ahí cuando los necesites
He trabajado con otras entidades financieras antes, pero nunca he trabajado con una empresa como B2B. Cada vez que necesito comunicarme con ellos para hacerles una pregunta sobre mi adelanto en efectivo, recibo mis respuestas. Son tan receptivos y es un placer trabajar con ellos. Nunca buscaré fondos para mi negocio en otra parte.
Sandra P.
Mejor servicio al cliente
Para mí, personalmente, el servicio al cliente es muy importante cuando se trata de trabajar con una empresa. ¡B2B tiene un servicio al cliente increíble! Siempre están ahí para mí e incluso si no puedo comunicarme con alguien por teléfono de inmediato, siempre me devuelven la llamada rápidamente. Siempre me tranquilizan y sé que elegí la empresa adecuada para trabajar. ¡Gracias B2B por ser tú!
Amanda L.
Cinco estrellas seguro
No soy una persona muy experta en tecnología, y he visto otros sitios web de capital de trabajo y hacen las cosas muy complicadas cuando se trata de presentar una solicitud. Esa no fue mi experiencia con B2B. Su página web es muy fácil de usar y el proceso de solicitud fue rápido y fácil. Solo me tomó unos minutos completarla y un representante extremadamente amable se puso en contacto conmigo y me guió durante el resto del proceso. Gracias por tu tiempo B2B.
Jeremy M.